Antena externa para router 4G LTE

  • Antena externa para router 4G
  • Compatible con todas las cintas 4G LTE
  • Paquete completo con antena, cable y conectores
  • Adecuado para routers con 1 o 2 conectores SMA
  • Precios sin IVA
 Disponible
SKU:
RF-4GR-AK
147,75 €

Aumente la recepción de señal para su router 4G

Este kit de antena ha sido diseñado para una instalación rápida y fácil de una antena direccional externa para su router 4G.
Reciba una señal 4G mucho mejor que dentro de su casa u oficina, y alimente el router 4G directamente: una mejor recepción 4G le ayudará a mejorar drásticamente la velocidad y la velocidad de su conexión.

Compatible con cualquier router 4G equipado con uno o dos conectores para antena externa, o equipado con antenas desmontables, este kit es adecuado tanto para un router de escritorio 4G (tipo Huawei, o ZTE) como para un router de bolsillo, siempre que las conexiones tengan formato SMA.

El kit contiene:

Una vez instalado el kit, usted se beneficiará inmediatamente de las velocidades reales de su router 4G!

¿Qué pasa si la señal externa es media o débil?
Cuando compusimos este kit, asumimos que la señal 4G era buena en el exterior. Si la cobertura 4G no es óptima, le recomendamos que seleccione una personalización para la antena exterior, eligiendo un modelo de mayor ganancia (el valor dBi) para mejorar aún más el nivel de recepción.
Simplemente añada la "personalización" de su elección a su cesta, además de este kit, para ajustar la diferencia de percepción para el reemplazo de la antena. A continuación, recibirá la antena que haya elegido, con el resto de los elementos de su kit.

Más Información
Longitud de onda MHz (790 - 960 // 1710 - 2700 MHZ)
Gain Down 9 dBi
Conectores Hembra-N
Dimensions 29,5 x 21 x 6,5 cm (Yagi)
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!