1. Amplificador 4G: los diez mandamientos

    ¡Una nota de humor! Aquí están las 10 cosas que debe saber para equipar e instalar un amplificador 4G ¡Gratis, Orange, Movistar o Vodafone con facilidad!

    Lee más
  2. Un amplificador de señal de teléfono móvil con varias antenas interiores - Cómo elegir correctamente.

    Nuestros equipos están perfectamente preparados para su uso: contienen una antena externa , un cable coaxial y una antena interna . Pero, ¿y si necesito más antenas de interior ? ¿Cómo lo hago entonces? Lea en este artículo cómo seleccionar correctamente los kits de extensión para la antena interior .

    Lee más
  3. Como elegir el amplificador de señal móvil correcto

    Elegir el amplificador de señal móvil correcto puede ser una tarea difícil. Las llamadas, técnicamente, deben realizarse sin problemas de recepción del teléfono celular. Aquí le mostramos cómo elegir el repetidor correcto, con la ayuda de algunos ejemplos.

    Lee más
  4. No tienes cobertura con tu Iphone?? Esta es la solución!!!

    Esto probablemente te haya pasado antes: quieres hacer una llamada, pero tu iPhone dice precisamente en ese momento: "buscando red ...". Peor situación: todavía estaba hablando cuando se apaga y la pantalla muestra la misma indicación. Este artículo le informa de lo que está sucediendo.

    Lee más
  5. No tienes cobertura móvil con Orange?

    Cuando nuestro operador Orange no funciona, significa que no hay más llamadas, ni WhatsApp, Facebook, ni Instagram. ¡Casi nos sentimos desconectados socialmente! Veamos cómo podemos solucionar este problema.

    Lee más
  6. Amplificador 4G y red 5G; son compatibles?

    Todo el mundo habla de 5G ... ¿debería esperar en lugar de adquirir un amplificador 4G de inmediato?

    Este artículo hace balance: 5G no estará aquí hasta dentro de ... muchos años.

    Lee más
  7. Como montar un conector N-macho

    Montar un conector N no es complicado. Realice fácilmente un cable coaxial a su medida siguiendo esta guía rápida que describe en imágenes, paso a paso, cómo hacerlo. Con un cable coaxial de la longitud estrictamente necesaria, reduce la pérdida de señal debido al recorrido a lo largo de toda su longitud: su amplificador GSM 3G 4G lo agradecerá.

    Lee más
  8. ¿Por qué no tengo cobertura móvil?

    En algún momento todos hemos tenido que sufrir en nuestro teléfono "red móvil no disponible" debido a que nuestra red telefónica no es lo suficientemente potente y, por lo tanto, no podemos realizar o no recibir llamadas. ¿Por qué no tienes cobertura? Puede deberse a varias causas. Las tres razones principales son la distancia desde la torre celular, los obstáculos entre usted y la torre celular y el aislamiento del edificio en el que se encuentra.

    Lee más
  9. Consejos para mejorar la señal móvil en la oficina

    En muchos edificios recientes la señal celular es pobre: ​​en estos casos es muy probable que los problemas de recepción tengan que ver con el aislamiento de la estructura. Entra en juego el beneficio de un repetidor GSM para mejorar la señal celular.

    Lee más
  10. ¿Como medir la señal del móvil con un Iphone?

    Antes de instalar el repetidor GSM es aconsejable medir la señal GSM disponible. Esta medida básicamente nos dice dónde tendremos que colocar la antena externa. En este artículo entenderemos cómo medir la señal Gsm con iPhone.

    Lee más
Página