REPETIDOR 4G 5G - Movistar, Vodafone y Orange - (300 m²)

249,00 €
No disponible actualmente
SKU
RF Z10-RL
  • Compatible señal 4G/5G (700MHz) 
  • Incluye antenas, cables coaxiales y accesorios.
  • Instalación fácil. Consumo de energía reducido.
  • Precio sin IVA. Certificado CE!
Personaliza tu pedido (opción)
Este kit de repetidor 4G/5G está especialmente diseñado para uso doméstico y para espacios como contenedores, sótanos, garajes y oficinas.
El repetidor 4G/5G viene listo para usar e incluye todo lo necesario.

El repetidor es fácil de instalar y viene con todo lo que necesita:
¿Cómo funciona?
  1. El repetidor RosenFelt RF Z10-RL recibe la señal de 700 MHz de la red móvil mediante la antena externa. La señal se transmite a través de un cable coaxial al repetidor (también conocido como amplificador telefónico)
  2. La antena interior envía la señal a su teléfono móvil en la zona donde la ha colocado

De serie, este repetidor 4G/5G está equipado con una antena interna pequeña, extraíble y muy útil mais tous nos kits sont personnalisables donc vous pouvez choisir une antenne intérieure différente. 

El repetidor 4G/5G tiene una cobertura interior de hasta 300 m2. Con el RosenFelt RF Z10-RL, tiene garantizada una buena cobertura sin interrupciones en su hogar u oficina.

Después de la instalación experimentará directamente la fantástica señal que recibe en su domicilio.

Observación
1. Independientemente del alcance de la cobertura y de la potencia del repetidor, cada antena interior ofrece una cobertura de 300 m² max.
2. Si desea instalar una segunda antena interior adicional, siempre necesitará un bifurcador y un cable coaxial adicional.
3. La señal de una antena interior no atraviesa hormigón, piedra, metal ni paredes de gran espesor.

¿Qué hacer cuando la señal exterior es normal o débil?
En la composición de los conjuntos se cuenta con que la cobertura móvil en el exterior de la vivienda / edificio es buena (> 3 barras de señal). En el caso de que la cobertura móvil exterior sea normal o débil (< 3 barras de señal), le recomendamos una actualización de la antena exterior (con un mayor valor de dBi) para garantizar un buen funcionamiento. En este caso, la antena estándar se sustituye por la actualizada y se calcula directamente en el importe del pedido.

Más Información
Gain Down 65 dB (downlink 758 - 788 MHz)
Dimensions 310 x 250 x 40 mm
Longitud de onda MHz 700 MHz