Acerca de nosotros ...

Acerca de nosotros ...

Nuestro objetivo es suministrar calidad y un aparato que funciona bien. Deseamos contar, exclusivamente, con clientes satisfechos. ¿Qué ocurre si un producto no cumple las expectativas? Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero.

GSM REPEATER SHOP ha nacido de la frustración que nos causaba una mala recepción del teléfono móvil en nuestra vivienda y espacio de negocio de nueva construcción (demasiado) bien aislados. En el exterior, el alcance de gsm suele ser bueno, pero en cuanto se accede al interior, la señal se debilita e incluso, a veces, desaparece.
GSM REPEATER SHOP Sede
Muchas personas no saben que este problema se puede solucionar de una manera muy sencilla. Nuestro objetivo es que todas las personas puedan solucionar este problema.

Nos orientamos, exclusivamente, al consumidor final y al uso en empresas de pequeño tamaño. En colaboración con diversos ingenieros de comunicaciones, GSM-REPEATER-SHOP ha creado diferentes conjuntos que se pueden instalar fácilmente, sin que para ello se deba disponer de muchos conocimientos técnicos. Los repetidores de gsm y los accesorios que ofrecemos no ocasionan averías o ruidos molestos en su entorno directo, ni en la red de los proveedores.



Acerca de nosotros


Hemos probado más de 20 repetidores diferentes de 12 proveedores y hemos creado un surtido que se puede considerar fiable y económico. Naturalmente, para ello no debe hacer concesiones con respecto a la calidad o a otras condiciones (legales) límite.

¿Tiene preguntas? Si es así, póngase en contacto con nosotros. Teléfono +34 (0)696 412 030
Le ofrecemos asistencia y servicio técnico 100% gratuito cuando procede a la compra de uno de nuestros productos.


El equipo ...

El equipo