Preguntas frecuentes




Servicio al cliente

¿Cómo funcionan los repetidores de GSM / amplificadores de señal y teléfono?

Después de la instalación del repetidor y de la(s) antena(s) compacta(s), la señal de la red móvil será recibida por la antena exterior. La señal se envía al repetidor que, a su vez, amplifica la señal y, por medio de una antena interior, asegura una buena cobertura en el espacio deseado. Se puede llamar simultáneamente a un máximo de 10 teléfonos móviles. Un repetidor es la solución para un buen alcance de gsm en el interior de la vivienda. Los productos de GSM REPEATER SHOP se han diseñado y realizado especialmente para su uso en domicilios, oficinas, unidades de negocio y espacios como garajes, bodegas, sótanos y contenedores.

¿Por qué tengo mal(a) servicio / recepción / señal con mi teléfono móvil en el interior de mi vivienda?

En las viviendas y edificios de nueva construcción es habitual que en el exterior se disponga de suficiente alcance, mientras que en el interior la señal desaparece o se debilita. Son diversos los factores que pueden influir en la potencia de la señal como, por ejemplo, la construcción de edificios, los materiales utilizados (metal, hormigón, madera), espesor de las paredes, número de ventanas, altura del edificio, etc. Además de la construcción física del edificio, una mala señal también puede ser consecuencia de la localización geográfica, en relación con el mástil emisor móvil más cercano.

¿Puede ser perjudicial para mi teléfono móvil el uso de un repetidor de GSM?

No, no tiene que preocuparse por esto. Los productos de GSM REPEATER SHOP se han diseñado especialmente para su uso en combinación con el teléfono móvil. Los repetidores cumplen los requisitos establecidos.

¿Es apto un repetidor para su uso en mi vivienda (de nueva construcción?

Sí, los conjuntos de repetidores GSM de GSM REPEATER SHOP se han diseñado y realizado específicamente para esto. Debido a que muchos consumidores anulan su contrato de teléfono fijo y solo utilizan su contrato móvil para llamar, es habitual que un repetidor sea la solución para poder llamar desde el interior de muchas viviendas. Una manera de determinar previamente si un conjunto de repetidor va a funcionar es comprobar si fuera de la vivienda se dispone de suficiente señal. Cuando en el entorno de la vivienda no se dispone de señal o ésta es muy débil (dos líneas o menos), la solución puede estar en un repetidor con antena direccional más potente. Si tiene preguntas al respecto o desea tratar sobre una situación determinada, póngase en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿También puedo instalar un repetidor en mi unidad de negocio?

Los repetidores también son adecuados para unidades de negocio. Cuando desee conseguir un buen alcance de señal móvil es varios espacios o plantas se pueden instalar diversas antenas interiores. Si desea obtener asesoramiento para instalar un aparato repetidor en una unidad de negocio, póngase en contacto con nosotros.

¿Cuáles son las ventajas del uso de un repetidor?

La mayor ventaja es que dispondrá de una buena cobertura en el interior. Por lo tanto, ya no tendrá que volver a salir al exterior.
Una ventaja de uso complementaria es que la batería del teléfono móvil no se agotará tan rápidamente, esto debido a la mejor potencia de señal.

¿Qué tipo / frecuencia de repetidor necesito?

La mayor parte de los proveedores de teléfonos móviles envían a través de la frecuencia de 900 y/o 1800 mhz. Los repetidores de 900 / 1800 mhz están especialmente destinados para hablar y enviar SMS. Cuando también desea reforzar la señal del tráfico de datos, como Ios servicios de Internet, UMTS y 3G debe elegir un repetidor que también es apto para la red de 2100 mhz. ¿Desea saber qué tipo de repetidor necesita?  Pulse aquí

¿Un repetidor solo funciona cuando recibido una buena señal (4 ó 5 líneas) en el entorno de mi vivienda?

No, incluso cuando la recepción en el exterior de la vivienda es de "solo" 1 ó 2 líneas, el repetidor puede seguir ofreciendo los resultados deseados. Si bien, en ese caso, necesita un repetidor que refuerce la señal con más potencia. Elija un repetidor con un alcance interior de 1000 m2 o más.

¿Puedo instalar yo mismo una unidad de repetidor?

Sí, eso no debería ser un problema. Para instalar el kit de repetidor se requieren habilidades o conocimientos técnicos básicos. En cada conjunto se incluye todo lo necesario para mejorar la cobertura móvil en su vivienda o entorno de trabajo. Los repetidores se suministran con un manual claro y con instrucciones sobre cómo puede instalar el repetidor paso a paso.

¿Está permitido el uso de repetidores GSM en la UE?

En el territorio de la Unión Europea, la comercialización y el uso de repetidores GSM están permitidos. El usuario debe solicitar una autorización escrita oficial al proveedor. La razón es que los proveedores han adquirido estas frecuencias de GSM y desean prevenir que se ocasionen averías en la red. Desafortunadamente, estas autorizaciones se otorgan en muy pocas ocasiones, o en ninguna, independientemente de la marca del aparato o de la instancia o particular que la solicita. Los proveedores móviles no se sienten responsables por la cobertura en el interior de la vivienda. Lógicamente, esto tampoco es posible debido a las diferentes construcciones de edificios.

Los repetidores que nosotros ofrecemos son exclusivamente para su uso en el interior de las viviendas y no ocasionan averías o ruidos en la red de los proveedores ni en su entorno directo. Nuestra existencia se basa en el suministro de buenos aparatos a un precio razonable. Contamos con clientes satisfechos que utilizan nuestros repetidores GSM sin ningún tipo de problema. ¿Qué ocurre si el producto no cumple con sus expectativas? Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero.

¿También puedo recoger mi pedido?

Es posible recoger productos pedidos y pagados. La recogida solo se puede realizar previa cita.

¿Puedo realizar un pedido profesional desde el extranjero con una tarifa de IVA del 0%?

Sí, es posible un suministro intracomunitario. Esto solo es posible cuando usted realiza un pedido empresarial desde el extranjero. Cuando realice un pedido, introduzca el nombre de la empresa y el NIF. Dicha información se verificará en línia (www.vies.com) inmediatamente y, si fuera correcta, se aplicará automáticamente un 0% de IVA.

¿Existe la posibilidad de encargar a un tercero la instalación del repetidor?

En principio, la instalación del repetidor gsm es relativamente sencilla y la puede realizar casi cualquier persona. Cuando se desee utilizar asistencia externa, nosotros nos encargaremos de contratar a una empresa de instalación electrotécnica reconocida. Trabajamos con diversas empresas en diferentes regiones. Esto supone costes adicionales y el presupuesto / pago se realiza directamente con la empresa de instalación.

¿Un repetidor incrementa la radiación?

Al contrario, la disminuye. Mientras que los teléfonos móviles tienen una potencia de 2 vatios, la potencia máxima de un repetidor, en este caso de un repetidor de 30dB, es 1 vatio. Esta radiación se reduce a un máximo de 0,05 vatios al alcanzar la antena interior. Debido a que las antenas se suelen instalar en el techo o en la pared y la distancia entre el cuerpo y la antena interior es, por consiguiente, superior a 3 metros, se obtiene una reducción adicional de la radiación de 40dB, esto es 10.000 veces menos (0,000005 vatios). Esta radiación es demasiado débil para influir en el cuerpo humano. Además, cuando se instala un repetidor se mejora la señal móvil. La llamada se conecta sin problemas con una potencia mucho menor que con un teléfono móvil. Es decir, que se disminuye enormemente la radiación de radiofrecuencia del teléfono móvil.

¿No ha encontrado su pregunta? En ese caso, envíenos un mensaje o llame al +34 (0)696 412 030