1. Funcionamiento de un amplificador de señal de teléfono móvil

    Lea aquí cómo funciona un amplificador de señal de teléfono móvil y por qué una antena exterior y una antena interior o varias antenas interiores son necesarias para obtener una buena recepción .

    Lee más
  2. ¿Podemos ampliar la cobertura móvil?

    En los últimos años, la propiedad y el uso de teléfonos móviles ha crecido enormemente. Hoy, casi el 90% de la población mundial tiene recepción GSM. Pero eso no significa que la recepción GSM también esté mejorando.

    Lee más
  3. ¿Cómo puedo obtener más cobertura móvil?

    ¿Qué podría ser más molesto que no poder usar su teléfono móvil debido a una mala señal GSM? Lea aquí por qué tiene una mala señal GSM y cómo puede conseguir más cobertura móvil. En la mayoría de los casos, existe una forma sencilla de solucionar este problema.

    Lee más
  4. ¿Cómo podemos mejorar la cobertura del teléfono móvil?

    Mejorar la cobertura de su teléfono móvil: ¿tiene poca o ninguna cobertura con su teléfono móvil en España y desea mejorarla? No estás solo. Muchas personas en España todavía sufren de una mala cobertura de telefonía móvil.

    Lee más
  5. Repetidor 4G: ¡Principio de funcionamiento simple!

    ¿Cómo funciona un repetidor 4G? ¿Por qué una antena exterior y una antena interior? ¿Qué es un repetidor 4G, una antena o un distribuidor? En este artículo descubrirás el principio del funcionamiento de nuestros kits repetidores: es muy sencillo! 
    Lee más
  6. Amplificador 4G : como escoger el más adecuado

    Hoy en día, cada vez más llamadas móviles en España se realizan en 4G. Sin embargo, todavía es muy frecuente que la señal 4G sea de calidad insuficiente para hacer una llamada telefónica o usar Internet y sus aplicaciones de mensajería instantánea de manera adecuada. ¡Un amplificador 4G solucionará el problema! Lea más.

    Lee más