1. ¿Como medir la señal del móvil con un Iphone?

    Antes de instalar el repetidor GSM es aconsejable medir la señal GSM disponible. Esta medida básicamente nos dice dónde tendremos que colocar la antena externa. En este artículo entenderemos cómo medir la señal Gsm con iPhone.

    Lee más
  2. ¿Como medir la señal del móvil con un teléfono Android?

    Antes de instalar el repetidor GSM es aconsejable medir la señal GSM disponible. Esta medida básicamente nos dice dónde tendremos que colocar la antena externa. En este artículo entenderemos cómo medir la señal GSM con Android.

    Lee más
  3. ¿Por qué es el 5G mucho más rápido que el 4G?

    Hemos oido hablar sobre el famoso cambio a 5G durante años. Este no es más que el salto a tecnologías de quinta generación y, como cualquier cambio, suscita dudas, miedos y preocupaciones. Por eso, en este artículo explicamos qué es, qué implica su implementación y las diferencias entre 4G y 5G.

    Lee más
  4. ¿COMO FUNCIONAN LOS AMPLIFICADORES DE SEÑAL LTE 4G?

    El Amplificador de señal LTE de Rosenfelt está equipado con la última tecnología de protección de red y reemplaza a su predecesor con muchas ventajas: La pantalla del repetidor muestra el nivel de la señal recibida, y todos los ajustes gracias a las pantallas táctiles son muy fáciles de usar.

    Lee más
  5. Cómo mejorar la cobertura del teléfono móvil en el interior

    En este artículo hablaremos de como se puede fácilmente mejorar la cobertura del teléfono móvil en vuestra casa o despacho con nuestros repetidores y como podeis fácilmente instalarlos vosotros mismos.

    Lee más
  6. ¿Cómo funciona un repetidor de señal móvil?

    Como el nombre"repetidor" indica, un repetidor de señal móvil, también llamado amplificador GSM, amplifica la señal móvil.

    Una antena exterior capta la señal, el repetidor GSM amplifica la señal y la antena interior envía la señal a la zona donde la necesitamos. En este artículo, descubrireis como funciona un repetidor GSM y lo que es importante para su correcta instalación.

    Lee más
  7. Aumentar la cobertura de su teléfono móvil en España, ¿como funciona?

    Aumentar la cobertura de su teléfono móvil es posible. Existen soluciones técnicas profesionales para aumentar la cobertura de su teléfono móvil en casa y en la oficina. Es suficiente con instalar un repetidor GSM.

    Lee más
  8. ¿Qué es llamar a través de 4G/VoLTE?

    Cada vez más teléfonos son adecuados para llamar a través de 4G. Pero, ¿cuáles son las ventajas, cómo funciona y cómo sé si ya puedo hacer llamadas a través de 4G? Lea todo sobre llamadas via 4G aquí.

    Lee más
  9. ¿Cuanta energía consume un repetidor GSM?

    Muchos clientes nos preguntan, y con razón, cuánta energía consume un repetidor GSM. El repetidor GSM está encendido las 24 horas del día y, según el modelo de repetidor GSM, el dispositivo también puede calentarse un poco, entonces que gastos tiene?

    Lee más
  10. Lanzamiento de la red 5G en España

    ¿Cómo funcionará la red 5G en España? ¿Qué operadores ofrecen servicio 5G? Lee más sobre el futuro de esta nueva tecnología.
    Lee más
Página