¿Cómo podemos mejorar la cobertura del teléfono móvil?

¿Cómo podemos mejorar la cobertura del teléfono móvil?

Mejorar la cobertura de su teléfono móvil: ¿tiene poca o ninguna cobertura con su teléfono móvil en España y desea mejorarla? No estás solo. Muchas personas en España todavía sufren de una mala cobertura de telefonía móvil. En la mayoría de las situaciones, esto tiene que ver con una casa que está muy bien aislada o una oficina / almacén que dispone de un potente recubrimiento aislante. Además, las personas sufren de una mala cobertura móvil en las zonas boscosas. La mayoría de la gente no sabe que esta señal se puede mejorar. En este artículo, aprenderá a mejorar el alcance de su teléfono móvil.

 

 

1. ¿Por qué tengo mala cobertura con mi teléfono móvil?

La mala cobertura móvil puede tener varias causas. No solo los habitantes de las zonas rurales quieren mejorar el alcance de su teléfono móvil. La mala cobertura móvil también es un problema común en las áreas urbanas. Las principales razones son:

 

 

A - Un edificio que está muy bien aislado

Las viviendas, oficinas, almacenes, etc. de nueva construcción están cada vez mejor aislados. La señal móvil se ve muy obstaculizada por el mejor aislamiento, el doble acristalamiento o la construcción de acero. Regularmente sucede que la cobertura móvil fuera o cerca de las ventanas sigue siendo buena, pero se pierde en el centro del edificio. Se crea una especie de jaula de Faraday, donde la señal móvil está bastante silenciada. Este problema ocurre a menudo en áreas urbanas, donde el rango exterior sigue siendo (razonablemente) bueno. Se trata de situaciones ideales para mejorar la cobertura móvil en casa.

 

B - La distancia a la torre celular

La distancia a la torre celular también puede afectar el alcance del móvil. Cuanto más lejos esté una torre celular, más débil será la señal entrante. Los proveedores pueden garantizar la cobertura móvil en exteriores de hasta un 98%, pero no tienen la obligación de garantizar la cobertura en interiores.

 

C - Un entorno boscoso / verde

No solo el aislamiento, las estructuras de acero y la distancia a la torre de transmisión afectan la señal GSM. La vegetación también influye en esto. Los árboles que están completamente cubiertos de hojas amortiguan fuertemente la señal móvil. Incluso puede darse el caso de que el alcance del móvil sea mejor cuando no hay hojas en los árboles. Las colinas y las dunas también pueden ser un obstáculo.

 

2. ¿Por qué puede ser un problema la cobertura deficiente de teléfonos móviles?

Una cobertura móvil deficiente puede causar problemas en varias situaciones. A veces ni siquiera se pueden hacer llamadas al número de emergencia 112. Esto puede poner en peligro la vida cuando no hay nadie cerca o si no hay una línea fija disponible. Además, existen varios sistemas de atención que funcionan con la ayuda de frecuencias móviles. Con la ayuda de estos sistemas, las personas mayores pueden pedir ayuda de forma remota presionando un botón. En algunas situaciones, este botón no funcionará cuando no haya cobertura móvil. Esto se debe principalmente al aislamiento de los nuevos centros asistenciales.

 

La situación anterior es, por supuesto, una situación excepcional. Pero la mala cobertura móvil también puede resultar muy molesta para los emprendedores. Los gerentes de cuentas, directores y personal de ventas que no están disponibles se están perdiendo muchas ventas. Esta es también una de las principales razones para mejorar la cobertura de telefonía móvil en los edificios de oficinas.

 

3. ¿Qué puedo hacer para mejorar la cobertura de mi teléfono móvil?

Se puede encontrar mucho en Internet sobre lo que es una buena solución para mejorar la cobertura de teléfonos móviles. Por ejemplo, se recomienda estar en una ubicación diferente, mantener el teléfono alejado de equipos electrónicos o reiniciar el teléfono. En muchos casos, consejos que no son posibles para todos o que en realidad no resuelven el problema.

 

EPETIDOR-GSM.ES ofrece una solución relativamente simple para resolver el alcance de un teléfono móvil, a saber, repetidores GSM o amplificadores GSM. Los repetidores GSM son adecuados para llamadas, Internet móvil 3G e Internet móvil 4G (LTE). Pero, ¿cómo funciona exactamente la instalación?>/p>

 

Todos los repetidores GSM se suministran con una antena exterior, una antena interior y 10 metros de cable coaxial. Supongamos una instalación típica. En ese caso, la antena exterior se monta en el techo o en la fachada. En cualquier caso, lo más alto posible, en un lugar donde la señal sea (razonablemente) buena. La antena exterior se conecta mediante el cable coaxial suministrado.

 

El repetidor GSM se conecta en interiores mediante un adaptador suministrado. Además, la antena interior se atornilla directamente al repetidor. Con la ayuda de un botón de encendido / apagado, el repetidor es fácil de encender y no se requiere software. La antena exterior recibe la señal del móvil en el exterior, el repetidor mejora esta señal y la antena interior transmite la señal en el interior. De esta forma, puede mejorar fácilmente la cobertura de su teléfono móvil.

 

4. ¿Qué repetidor GSM necesito?

 

5. ¿Mejorará la cobertura de mi teléfono móvil con la ayuda de un repetidor

Después de instalar el repetidor GSM, la antena exterior recibe la señal de la red móvil. La señal se envía al repetidor GSM, que luego amplifica la señal. La antena interior garantiza un alcance óptimo en interiores. Con los repetidores de REPETIDOR-GSM.ES, se puede llamar a un número ilimitado de teléfonos móviles simultáneamente. Los distintos productos de REPETIDOR-GSM.ES han sido especialmente desarrollados y ensamblados para uso doméstico, oficinas, unidades de negocio y áreas como garajes, bodegas, sótanos y contenedores.

 

6. ¿Está permitida la instalación de un repetidor GSM?

Puede adquirir libremente un repetidor GSM, siempre que tenga certificado CE. Todos los repetidores de REPETIDOR-GSM.ES están aprobados, lo que los hace adecuados para su uso. Solo necesita permiso de su proveedor para utilizar el repetidor GSM. Para obtener más información sobre la certificación y la aprobación, por supuesto, puede contactarnos.

 

7. ¿Cómo puede ayudarme REPETIDOR-GSM.ES?

Por supuesto, en REPETIDOR-GSM.ES estamos a su disposición para resolver cualquier consulta o duda. Estamos encantados de asesorarle para comprar el repetidor GSM más adecuado para sus necesidades. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. para soporte o asesoramiento gratuito.

 

Lea nuestras preguntas frecuentes o nuestro blog para obtener todas las respuestas a sus preguntas sobre repetidores GSM.

 

Tienda de repetidores GSM: "¡nunca más te pierdas una llamada!"