Un amplificador de señal de teléfono móvil con varias antenas interiores - Cómo elegir correctamente.

Un amplificador de señal de teléfono móvil con varias antenas interiores - Cómo elegir correctamente.

Nuestros equipos están perfectamente preparados para su uso: contienen una antena externa , un cable coaxial y una antena interior . Pero, ¿y si necesito más antenas de interior? ¿Cómo procedo entonces?

Esta es una pregunta perfectamente legítima que escuchamos regularmente por teléfono. A menudo es una cuestión de si el repetidor seleccionado acepta múltiples antenas (este suele ser el caso). El cliente pregunta con más frecuencia acerca de los distintos elementos ( acoplador , bifurcador, conectores, cables ... .) y dónde puede encontrarlos en nuestra página de inicio.

Es por eso que hemos desarrollado el conjunto de extensión para usted: para que le resulte lo más fácil posible personalizar el conjunto de amplificador de señal de su teléfono móvil. Para que no olvide nada.

 

 

1. ¿Qué es un "kit de extensión" para nuestros amplificadores de señal de teléfono móvil?

 

Aquí le mostramos una alternativa para su antena de látigo si necesita más de una antena interior para cubrir todo su espacio. Este kit de extensiones se creó para facilitar su elección. Para que no olvide nada de lo que necesita para expandir. Por supuesto, el precio se ajusta: es más barato que comprar los productos individualmente.

 

Erweiterungsset der Innenantenne

 

 

1.1 Un kit de extensiones completo

 

 

Por esta razón, uno de nuestros kits de extensión está hecho para usted. Por ejemplo, este set para 2 antenas interiores se suministra con todo lo necesario. De esta forma no olvidará ningún elemento o pieza.

El conjunto contiene:

1 x adaptador de enchufe N plug-N ( conexión directa del distribuidor a la salida del amplificador de señal del celular)

1 x distribuidor bidireccional

Cable coaxial de 2 x 10 m

2 x antena interior de su elección (panel, techo o antena de techo delgado)

¡Puede elegir la longitud del cable coaxial o el tipo de antena interior exactamente de acuerdo con sus deseos! En el caso de una extensión para la antena interior, se proporciona un cable (longitud opcional: 10 m, 15 m, 20 mo 30 m) para cada antena interior individual. Por un lado está conectado a la conexión marcada como 'INTERIOR' en el amplificador de señal de su teléfono celular, mientras que el otro extremo está conectado a la antena interior. Aquí también tiene la opción: elija entre una antena de pared, de techo o de techo delgado según sus deseos o las opciones de instalación in situ. Todas las antenas de interior son compatibles con GSM 3G y 4G.

 

 

1.2 Una instalación simple

 

 

El contenido del conjunto está conectado a la salida del amplificador de señal de su teléfono celular. Forma la parte "interna" de su instalación. 

1. Conecte el adaptador NM-NM a la conexión INTERIOR o SALIDA de su repetidor.

2. Ahora atornille el distribuidor a este adaptador.

3. Luego conecte un cable a cada uno de los canales de salida del distribuidor.

4. Finalmente, conecte cada uno de los cables a una de las antenas interiores.

¡Y ya terminaste con esta parte! Tampoco debe preocuparse, todas las conexiones están en el formato correcto. Para que no tenga que preguntarse sobre los conectores N o SMA o la versión macho o hembra:

¡Todo está diseñado para una puesta en servicio rápida y sencilla!

 

 

1.3 Reemplazo de la antena interna del amplificador de señal del teléfono celular

 

 

Cada uno de nuestros conjuntos de extensiones es lo que llamamos una "variante" de nuestros paquetes de amplificadores de señal de teléfono celular. En otras palabras: cuando compra el kit de extensión, ya no necesita la antena interior que se planificó con el conjunto repetidor estándar: se reemplaza por el kit de extensión. Esto nos permite ajustar nuestros precios y así ofrecerle el mejor precio por una solución a medida.

 

 Erweiterungssatz  Innenantennen GSM 3G 4G Repeater

 

 

2. Elija el conjunto de extensiones que más le convenga.

 

 

Dependiendo de la configuración de su espacio, incluida la cantidad de pisos en su local residencial o comercial, es suficiente definir primero la cantidad de antenas interiores requeridas para una buena cobertura. Luego elija el tipo de cada antena adaptado a la habitación en la que se instalará: pared o techo. Luego, calcule la longitud del cable que alimenta cada antena. Ese es nuestro punto fuerte: ofrecerte una solución sencilla y completamente personalizable.

 

 

 

2.1 Número de antenas interiores necesarias

 

 

La definición del número de antenas necesarias es muy sencilla. Se aplican algunos principios básicos, así que nada complicado. Si cree que necesita más de 4 antenas interiores, comuníquese con nosotros para obtener más ayuda. Nuestro equipo analizará cuidadosamente su situación y le proporcionará un análisis completo de sus necesidades. A continuación, se le enviarán recomendaciones técnicas y ofertas muy rápidamente.

 

 

2.2 Seleccione el tipo de antenas individuales.

 

 

¿Tus habitaciones tienen falsos techos? Si es así, utilice antenas de techo. Se instala en el medio de la habitación a cubrir y es la solución más fácil y rápida de instalación. El resultado es perfecto porque la antena irradia 360 °. Disponemos de dos modelos cuyas características se diferencian principalmente en términos de estética. La antena de techo (con domo) es muy clásica y muy eficaz. La antena de techo delgado, por otro lado, es ultraplana, más discreta y corresponde a la tendencia hacia el diseño y la distribución de las oficinas modernas. ¿Sin falso techo o para habitaciones con techos muy altos? En estos casos, la antena de pared (pequeña pantalla plana) se adapta perfectamente a tus necesidades. Gracias a la placa de montaje suministrada, la instalación es sencilla, el cable se puede tender "en la superficie" y, por ejemplo, enrutar a lo largo de las tiras del techo o en conductos suspendidos. También es posible pasar el cable a través de una funda decorativa o un cuello

 

 

2.3 La longitud del cable se puede ajustar para cada antena.

 

 

Luego ingrese la longitud deseada para cada uno de los cables coaxiales. Simplemente haga su selección en la lista desplegable:

Koaxialkabel Repeater 2G 3G 4G

 

 

3. Tenga en cuenta:

 

3.1 Seleccione la potencia del amplificador de señal de su teléfono celular de acuerdo con la cantidad de antenas interiores. 

 

Seleccione la potencia del amplificador de señal de su teléfono celular de acuerdo con la cantidad de antenas interiores. Dependiendo del número de antenas interiores, la salida del transpondedor debe ajustarse en consecuencia. Esto asegurará que cada una de las antenas interiores reciba suficiente energía para proporcionar la cobertura esperada. Hagamos una analogía: en una casa o apartamento, el interruptor automático tiene un tamaño determinado (nivel de potencia) que corresponde al consumo de su hogar. Ahora imagine que todas las casas del vecindario están conectadas a su interruptor. El disyuntor "salta" muy rápido porque no tiene suficiente energía para todos. Bueno, es casi lo mismo para los amplificadores de señal de teléfonos celulares: si la potencia distribuida a cada antena es insuficiente, no puede funcionar correctamente y su propagación se reduce a casi nada. Por lo tanto, dependiendo del número de antenas interiores en su instalación, debe seleccionar la potencia en consecuencia. Todos los detalles se enumeran en la siguiente tabla (consulte la tabla de descripción general).

 

 

3.2 Tenga en cuenta la pérdida debida a la longitud del cable.

 

 

Existe un fenómeno natural en la radioelectricidad, la pérdida: las ondas pierden su energía con la distancia. Conoces el fenómeno, sobre todo en el coche: escuchas tu emisora ​​FM favorita y tras unos kilómetros la señal finalmente desaparece ... y la audición se vuelve imposible. El mismo fenómeno ocurre cuando la señal se transmite a través de un cable. Esto se conoce como pérdida de cable y también debe incluirse en su estimación de potencia para el amplificador de teléfono celular conectado a varias antenas. Tome 1 dB como promedio por cada 10 m adicionales de cable. Entonces, para un cable de 20 m, cuente una pérdida de 2 dB. Con un cable de 30 m de longitud, se debe tener en cuenta una atenuación de 3 dB. Luego sume todos los valores de pérdida. Si el total es de 3 dB o menos, tome la potencia justo por encima de la potencia recomendada para su número de antenas en la tabla a continuación. Si el total es de 5 dB o menos, opte por una potencia aún mayor. Y si tienes alguna duda, contáctanos: nuestro equipo está a tu disposición.

 

 

3.3 Tabla de descripción general

 

Antenas de interior

Potencia recomendada

 

 

1

GSM-Repeater ( 3G 4G) 10 dBm

2

GSM (oder 3G 4G) Repeater 13 dBm

3

GSM (oder 3G 4G) Repeater 15 dBm

4-8

GSM (oder 3G 4G) Repeater 20 dBm

8-12

GSM Repeater (oder 3G 4G) 23 dBm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.4 Comuníquese con nosotros para obtener más ayuda.

 

¿Todo esto le parece complicado o simplemente prefiere que hagamos el cálculo por usted? No hay problema, solo contáctenos para discutir su situación, ya sea por correo electrónico a info@repetidor-gsm o por teléfono al +34 669254590, de lunes a viernes, de 9 a 17 h Nuestro equipo le ofrecerá la solución más adecuada que finalmente resolverá el problema de la mala recepción móvil en interiores.