1. ¿Cómo funciona un repetidor de señal móvil?

    Como el nombre"repetidor" indica, un repetidor de señal móvil, también llamado amplificador GSM, amplifica la señal móvil.

    Una antena exterior capta la señal, el repetidor GSM amplifica la señal y la antena interior envía la señal a la zona donde la necesitamos. En este artículo, descubrireis como funciona un repetidor GSM y lo que es importante para su correcta instalación.

    Lee más
  2. Aumentar la cobertura de su teléfono móvil en España, ¿como funciona?

    Aumentar la cobertura de su teléfono móvil es posible. Existen soluciones técnicas profesionales para aumentar la cobertura de su teléfono móvil en casa y en la oficina. Es suficiente con instalar un repetidor GSM.

    Lee más
  3. ¿Qué es llamar a través de 4G/VoLTE?

    Cada vez más teléfonos son adecuados para llamar a través de 4G. Pero, ¿cuáles son las ventajas, cómo funciona y cómo sé si ya puedo hacer llamadas a través de 4G? Lea todo sobre llamadas via 4G aquí.

    Lee más
  4. ¿Cuanta energía consume un repetidor GSM?

    Muchos clientes nos preguntan, y con razón, cuánta energía consume un repetidor GSM. El repetidor GSM está encendido las 24 horas del día y, según el modelo de repetidor GSM, el dispositivo también puede calentarse un poco, entonces que gastos tiene?

    Lee más
  5. Lanzamiento de la red 5G en España

    ¿Cómo funcionará la red 5G en España? ¿Qué operadores ofrecen servicio 5G? Lee más sobre el futuro de esta nueva tecnología.
    Lee más
  6. ¿Cómo hacer llamadas Volte?

    Descubre en que consisten las llamadas VoLTE ¿Qué ventajas tiene esta nueva tecnología? ¿Qué empresas ofrecen llamadas VoLTE? En este artículo hablaremos sobre el funcionamiento de una nueva manera de llamar desde tu terminal.

    .

    Lee más