1. Amplificador 4G: los diez mandamientos

    ¡Una nota de humor! Aquí están las 10 cosas que debe saber para equipar e instalar un amplificador 4G ¡Gratis, Orange, Movistar o Vodafone con facilidad!

    Lee más
  2. Como elegir el amplificador de señal móvil correcto

    Elegir el amplificador de señal móvil correcto puede ser una tarea difícil. Las llamadas, técnicamente, deben realizarse sin problemas de recepción del teléfono celular. Aquí le mostramos cómo elegir el repetidor correcto, con la ayuda de algunos ejemplos.

    Lee más
  3. Amplificador 4G y red 5G; son compatibles?

    Todo el mundo habla de 5G ... ¿debería esperar en lugar de adquirir un amplificador 4G de inmediato?

    Este artículo hace balance: 5G no estará aquí hasta dentro de ... muchos años.

    Lee más
  4. ¿Por qué no tengo cobertura móvil?

    En algún momento todos hemos tenido que sufrir en nuestro teléfono "red móvil no disponible" debido a que nuestra red telefónica no es lo suficientemente potente y, por lo tanto, no podemos realizar o no recibir llamadas. ¿Por qué no tienes cobertura? Puede deberse a varias causas. Las tres razones principales son la distancia desde la torre celular, los obstáculos entre usted y la torre celular y el aislamiento del edificio en el que se encuentra.

    Lee más
  5. ¿Por qué es el 5G mucho más rápido que el 4G?

    Hemos oido hablar sobre el famoso cambio a 5G durante años. Este no es más que el salto a tecnologías de quinta generación y, como cualquier cambio, suscita dudas, miedos y preocupaciones. Por eso, en este artículo explicamos qué es, qué implica su implementación y las diferencias entre 4G y 5G.

    Lee más
  6. Cómo mejorar la cobertura del teléfono móvil en el interior

    En este artículo hablaremos de como se puede fácilmente mejorar la cobertura del teléfono móvil en vuestra casa o despacho con nuestros repetidores y como podeis fácilmente instalarlos vosotros mismos.

    Lee más
  7. Aumentar la cobertura de su teléfono móvil en España, ¿como funciona?

    Aumentar la cobertura de su teléfono móvil es posible. Existen soluciones técnicas profesionales para aumentar la cobertura de su teléfono móvil en casa y en la oficina. Es suficiente con instalar un repetidor GSM.

    Lee más