1. ¿COMO FUNCIONAN LOS AMPLIFICADORES DE SEÑAL LTE 4G?

    El Amplificador de señal LTE de Rosenfelt está equipado con la última tecnología de protección de red y reemplaza a su predecesor con muchas ventajas: La pantalla del repetidor muestra el nivel de la señal recibida, y todos los ajustes gracias a las pantallas táctiles son muy fáciles de usar.

    Lee más
  2. ¿Qué es llamar a través de 4G/VoLTE?

    Cada vez más teléfonos son adecuados para llamar a través de 4G. Pero, ¿cuáles son las ventajas, cómo funciona y cómo sé si ya puedo hacer llamadas a través de 4G? Lea todo sobre llamadas via 4G aquí.

    Lee más
  3. ¿Cómo hacer llamadas Volte?

    Descubre en que consisten las llamadas VoLTE ¿Qué ventajas tiene esta nueva tecnología? ¿Qué empresas ofrecen llamadas VoLTE? En este artículo hablaremos sobre el funcionamiento de una nueva manera de llamar desde tu terminal.

    .

    Lee más
  4. Repetidor 4G: ¡Principio de funcionamiento simple!

    ¿Cómo funciona un repetidor 4G? ¿Por qué una antena exterior y una antena interior? ¿Qué es un repetidor 4G, una antena o un distribuidor? En este artículo descubrirás el principio del funcionamiento de nuestros kits repetidores: es muy sencillo! 
    Lee más
  5. Amplificador 4G : como escoger el más adecuado

    Hoy en día, cada vez más llamadas móviles en España se realizan en 4G. Sin embargo, todavía es muy frecuente que la señal 4G sea de calidad insuficiente para hacer una llamada telefónica o usar Internet y sus aplicaciones de mensajería instantánea de manera adecuada. ¡Un amplificador 4G solucionará el problema! Lea más.

    Lee más