Como montar un conector N-macho

Como montar un conector N-macho

Aquí encontrareis una guía paso a paso para instalar un amplificador GSM, 3G y 4G. En 4 sencillos pasos, montarás un conector N de forma fácil y rápida. No hay nada complicado, simplemente se trata de respetar el orden de montaje de los diferentes elementos del conector N. Leer más:

 

 

Hay dos escenarios principales en los que es necesario fabricar su "cable coaxial": o debe cablear "a medida" (medida de ahorro o control de pérdida de señal en el cable), o el conector premontado es demasiado grueso para pasar a través de un conducto u orificio existente.

Cada conector N de nuestra gama se puede colocar sin engarzar. Por lo tanto, es muy fácil hacer su cable amplificador GSM personalizado. Si prefiere el conector de crimpado N, también está disponible. Contáctanos sobre esto antes de realizar tu pedido.

 

1. Herramientas necesarias

Monter un connecteur N

  • - cortador de alambre
  • - un cortador (práctico y sin rebabas)
  • - una llave inglesa
  • - una tecla plana

Por lo tanto, no es difícil encontrar las herramientas necesarias.

 

2. Corte y pelado del cable coaxial

 

Monter un connecteur N

Comience cortando el cable coaxial a la longitud deseada para su amplificador GSM 3G 4G. Corta bien para hacer una corte limpio. Desbarbe, si es necesario.

Pele la cubierta exterior del cable coaxial, de 8 a 10 mm desde el extremo. ¡Tenga cuidado de no dañar la toma de tierra del cable coaxial al retirar la funda!

Prepare el núcleo y la trenza del cable, como se muestra.

Afile suavemente la trenza para hacer accesible el aislamiento del núcleo (el conductor central del cable coaxial), luego pele el aislamiento del conductor central 5 mm.

 

3. Preparación del conector N

Así es como se ve un conector N desmontado.

monter un connecteur N

 

Es una buena idea organizar los diferentes elementos del conector N antes de comenzar el montaje: ahorrará un tiempo precioso y no cometerá errores siguiendo este orden:

  • - tornillo de bloqueo trasero
  • - hidrolimpiadora
  • - anillo de goma
  • - cuna para la trenza (y su hidrolimpiadora)
  • - aislante de contacto para la punta del núcleo
  • - clavija
  • - cuerpo principal del conector N

 

4. Montaje del conector N en el cable coaxial

Ahora puede proceder a ensamblar los elementos, siguiendo el orden de los elementos enumerados anteriormente.

En lugar de un discurso largo, simplemente siga los pasos en las imágenes:

monter un connecteur N

 

monter un connecteur N

 

monter un connecteur N

 

monter un connecteur N

 

monter un connecteur N

 

Y aquí está el resultado final, una vez que el conector está bloqueado:

monter un connecteur N

Nota: la punta del núcleo debe soldarse para garantizar un buen contacto. Una soldadura evitará el desarrollo de oxidación entre el conductor del núcleo y su punta , especialmente a largo plazo. Este paso no se ilustra en imágenes.

Una vez que todos los elementos están ensamblados, queda bloquear todo apuntando el tornillo trasero en el cuerpo principal del conector N. Utilice la llave de boca y la llave ajustable para hacer esto. No es necesario forzar el ajuste: cuando el ajuste se vuelve bloqueante (es una sensación clara), ya está listo.