¿COMO FUNCIONAN LOS AMPLIFICADORES DE SEÑAL LTE 4G?

¿COMO FUNCIONAN LOS AMPLIFICADORES DE SEÑAL LTE 4G?

Echemos un vistazo más de cerca a este amplificador de señal LTE 4g de Rosenfelt

 

Como todos los kits de nuestra tienda online, el amplificador de señal LTE siempre se entrega como un kit completo. Por lo tanto, contiene todos los accesorios necesarios incluidos para instalar y operar fácilmente el amplificador.LTE Repeater Set Swisscom

 

1. El kit de amplificador de señal LTE contiene: cables, una antena exterior LTE y una antena interior LTE, que se pueden personalizar según sus necesidades si es necesario

Nuestro kit de amplificadores incluye:

 

Cada Repetidor LTE  Repetidor UMTS o  Repetidor GSM se pueden adaptar individualmente a sus necesidades.

Por lo tanto es posible cambiar la Antena exterior LTE, por una antena direccional LTE y puede elegir un Cable Coaxial más largo e incluso cambiar o actualizar la Antena Interior 


La selección es fácil: seleccione el tipo de cable y antena y su equipo está listo. Usted elige entre cables coaxiales de diferentes longitudes y los diferentes tipos de antena (techo o pared) exactamente según sus necesidades. 

 

LTE Repeater Swisscom Erweiterung

2. El repetidor LTE amplifica la banda de frecuencia de 800 MHz en la que se transmite la red LTE 

 

La eleccion de un Repetidor LTE que funcione en la banda de frecuencia 800 MHz, garantiza que sera la decision correcta para amplificar el LTE de Movistar, Vodafone y Orange. 

Los teléfonos móviles reciben la red 4g LTE en la banda de 800 MHz. Puede haber algunas excepciones, según la ubicación, en las que se utiliza también utiliza otras frecuencias.

 

3. El repetidor también fortalece la red GSM de Movistar, Vodafone y Orange y es compatible con todos los proveedores virtuales de esas redes

El Repetidor Rosenfelt RF EL10-L LTE es un dispositivo de doble banda que puede amplificar 2 bandas de frecuencia al mismo tiempo: - la banda de 900 MHz para transmitir tanto GSM como SMS, MMS e incluso datos móviles de primera generación en la red de telecomunicaciones.

La Figura 4 explica: Con un amplificador de señal LTE con frecuencia de 900 + 800 MHz, puede estar seguro de que recibirá la red LTE de Movistar, Vodafone y Orange y todos los proveedores virtuales, sin importar dónde se encuentre en España. 

 

 

4. Los amplificadores de señal LTE de Rosenfelt están disponibles en diferentes niveles de rendimiento, es decir, puede fortalecer la red LTE en sótanos, casas, oficinas diáfanas, garajes subterráneos y pasillos

Este es uno de nuestros puntos fuertes: ofrecemos el mismo tipo de dispositivo en varios niveles de rendimiento para permitir la conexión de varias antenas interiores y cubrir grandes áreas con la red LTE.

El repetidor LTE RF EL10-L de Rosenfelt ofrece una potencia de amplificación de 10 dBm en la red, que es suficiente para 1 antena interior o aproximadamente 300 m² dependiendo de la distribución y el tipo de habitación.

Con un repetidor LTE con una potencia de 13 dBm puede operar 2 antenas interiores. Con una potencia de 17 dBm se pueden operar 3 antenas interiores y con un repetidor LTE de 20 dBm se pueden operar de 4 a 6 antenas interiores, mientras que un repetidor de 23 dBm es adecuado para 8 a 10 antenas interiores. Es decir. no importa el tamaño del área que desee cubrir, podemos garantizarle una cobertura absoluta de la red 4g. 

 

En resumen: El amplificador LTE Rosenfelt EL10-L es un dispositivo de doble banda de 900 + 800 MHz que resuelve de manera definitiva el problema de la mala recepción móvil para todos los operadores, para llamadas e Internet LTE en España. Esto también se aplica a las aplicaciones y telefonía VOLTE.

 

El kit de amplificador de señal LTE es rápido y fácil de instalar sin ningún conocimiento técnico especial.